miércoles, 27 de agosto de 2008

Neem, el Árbol de la Vida



















El Neem es un Árbol proveniente de la India, con cualidades extraordinarias que ha sido utilizada desde tiempos milenarios por la cultura Adyurvédica en el tratamiento de muchas enfermedades. Como Diabetes, Hipertensión, Colesterol, Artritis, Padecimientos Gastrointestinales, Padecimientos de la Piel, Padecimientos de transmisión sexual, Padecimientos Bucales y mucho más.
**Entre las cualidades terapéuticas se destaca como:
  • Antiviral
  • Antimicrobial
  • Antifúngico
  • Antibacterial
  • Antinflamatorio
  • Antitumoral
  • Analgésico
  • Antiansiedad
  • Estimulante del Sistema Inmunológico
El Neem es extraordinario purificador y desintoxicante de la sangre, más la propiedad más importante es revitalizar el sistema Inmunológico a todos los niveles y ayuda al cuerpo a combatir infecciones.



Las Hojas de Neem contienen fibra, hidratos de carbono y al menos diez variedades de aminoácidos. También contienen calcio y otros minerales. Los Análisis quimicos revelan la presencia de Carotenoides, compuestos nutritivos celebrados por su capacidad para prevenir muchos tipos de Cáncer.

Algunos Investigadores consideran que el alto contenido de ácidos grasos del aceite de Neem puede ser que explique la efectividad del mismo en el tratamiento de las enfermedades de la Piel.

**Toda esta información es tomada del Libro Neem Una Hierba Curativa Milagrosa ( The Miraculous Healing Herb) , Autor: John Conrick. Publicado por The Neem Association en 1994 NeemRegio es Distribuidor Autorizado de Neem Aloe Products de México,quienes son una Empresa Certificada Organicamente por Florida Organic Growers EUA.
Todos y cada uno de los productos cuentan con un alto Standar de Calidad. Lo que nos da a nosotros los consumidores una satisfaccion de eficacia en los productos.
Denos la oportunidad de servirle y ofrecerle los productos que han cambiado nuestra vida familiar simple y llanamente a travez de los resultados obtenidos.
Nuestra Visión sería basicamente el compartir y que todas las personas conocieran de las bondades del Neem y sin tener que afectar su economía familiar. Regresemos a lo natural.


.Capsulas de Hoja Verde de Neem y Cápsulas de Corteza de Neem (Diabetes, Cancer, Gastritis, Colitis cronica, Problemas de riñon, Colesterol, Varicela, Herpes, Enfermedades Vaginales, Tension Arterial, Infecciones Urinarias, Bronquitis, Arritmias etc) El Frasco contiene 90 capsulas
$150.00 







.Extracto Hoja Verde (Para todo lo antes mencionado solo que esta es una presentacion liquida lo cual para personas con dificultad para tragar capsulas es muy conveniente. ) Frasco de 70 ml $140.00










.Unguento de Neem para Dolore Artriticos, Reumático, Dolores Musculares, Golpes Torceduras. Tarro de 60 gramos $100.00




.Repelente Botanico con Aceite de Neem (Alivia y desinflama picaduras de insectos Previene picaduras) 120ml $75.00











.Cremas Corporales ( Resequedad extrema, cortadas, urticarias, paño, salpullido, vitiligo, quemaduras por exposicion solar extrema. 240ml. $140.00









.Crema Cara y Manos (Antiarrugas, acne, eczema etc) 60ml $130.00







.Shampoo Neem, Aloe Vera y Nopal. ( Caspa,Piojos, Evita caida del cabello y estimula su resurgimiento) 500 ml. $90.00










.Miel de Abeja (Dolor de garganta, Tos, Enfermedades respiratorias y como endulzante en general) 710grms. $100.00






.Talco de Corteza de Neem y Fecula de Maiz ( Antitranspirante y Pie de Atleta) 100 gramos $70.00







.Jabones de Neem con ALoe Vera y sus variantes combinados con Miel ( Humectante y Exfoliante), Corteza(Exfoliante), Chocolate (Antibaterial, Antioxidante , elimina fatiga), Lavanda (Efecto calmante y purificante), Avena y Miel ( Desintoxicante Piel, Acne, Humectante), Toronja (Energizante, Antiseptico, reduce estres) Sandalo (Sensacion relajante) Todos los jabones estan elaborados a mano estabilizados con sal natural de mar y su presentacion es de 150 gramos. $45.00




. Jabón Líquido Corporal de Neem. Excelente Producto elaborado con Extracto de Hoja Verde de Neem,Gel de Aloe Vera Orgánico, Aceite de Neem, Vitaminas A, C y E. Elimina las bacterias sin resecar la piel. Para Toda la Familia. Uso diario. Una Terapia para su Piel. Presentación de 480ml.
$115.00





.Neem Antihongo (Hongos, Pie de Atleta Verrugas leves)30 ml $115.00






.Aceite de Neem 100% Puro (uso externo solamente) HemorroidesArtritis, Soriasis, Golpes , Vitiligo. Frasco de 70ml $190.00






.Pasta Dental de Neem (Caries, mal aliento, fogajes, inflamacion de encias, aftas gingivitis etc. 200ml $90.00








.Hoja de Neem Deshidratada(Contodos los beneficios del Neem, pero para hacer Té o enjuage de baño cuando padecemos varicela o elborar como agua de uso para prevencion de cualquier enfermedad) 50 gramos $50.00










.Bloqueador Solar SPF50 base de Neem y Aloe Vera 120ml. $80.00














.Saw Palmetto Para Padecimientos de Prostata y Vias Urinarias (Hombres) Frasco de 40 gelcaps 320mgs$250.00
Por el momento y hasta previo aviso este producto no se encuentra en existencia. Gracias.. Les indicaremos a la brevedad su disponibilidad.














.Shampoo, Gel Corporal, Crema Corporal, Jabón de Neem y Repelente. Presentación de Bolsillo. 30ml. $10.00 c/u.






. Jabón Para Lavar de Neem.- Escamas de Jabón de Neem y Aloe Vera.Excelente para desinfectar su ropa, ropa de cama ó cuando se tiene enfermos en casa que requieren un cuidado especial. Se toma un puño de escamas y se disuelve en agua caliente y se vierte en la lavadora. No maltrata su ropa y deja un agradable aroma.
Paquete de 300 gramos $35.00 (((En Elaboración no disponible hasta nueva indicación.))))






"N U E V O S -P R O D U C T O S"





.CHAYA (Pulverizada) con grandes beneficios para el estreñimiento,regula la presión arterial, mejora la circulación sanguínea, desinflama las venas y hemorroides . También baja el nivel de colesterol y ácido úrico entre otras cosas. Presentación de 100 gramos a $60.00 (((En Elaboración hasta nueva indicación, no disponible por el momento)))))










. Antiplagas de Neem. Uso en Agricultura o en su Jardín. Es de todos bien conocido las cualidades del Neem como Plagicida, es por ello, que ya esta a su disposición éste Antiplagas, para cultivos Orgánicos y para un cuidado saludable de las plantas. No es Tóxico, diluible en agua y de muy sencillo manejo.
Presentación de un litro (rinde 20 litros) $ 400.00
















.Para los que gustan de ponerle ése toque picante a las comidas. Neem Products nos ofrece una delicia Yucateca. El Chile Habanero en Polvo. Presentación Salero de 40 gramos $60.00












Gel Antibacterial con Aloe Vera y Vitamina E. Frasco de 60 ml.
$30.00






Neem Regio siguiendo nuestros principios de ayudar a las personas y proporcionarles un producto de Calidad.

.




Estamos a sus Ordenes.
Lic. Erika de Cruz

999-297-4987.


neemregio@hotmail.com

neemmonterrey@hotmail.com